Quienes Somos

AGUA MONTE ELIAS Es el resultado de la aplicación de alta tecnología sobre un moderno y exigente proceso de purificación mediante rayos UV, diversos filtros carbón activado, arena, gravilla, antracita e intercambiadores de iones, removiendo el 98% de sólidos disueltos. Las características fisicoquímicas mcrobiológicas y organoeléctricas del producto, hacen de esta agua una bebida de la más alta calidad.

Inversiones Monte Mateus

Incursionamos en el mercado hace 18 años ofreciendo a nuestros consumidores agua con un alto grado de pureza, contamos con altos estándares de calidad y estrictos proceso de control. Nuestro proceso de expansión hace que hoy contemos con diferentes lineas de bebidas, deliciosas, saludables y al alcance de todos.

Misión

Incursionamos en el mercado hace 18 años ofreciendo a nuestros consumidores agua con un alto grado de pureza, contamos con altos estándares de calidad y estrictos proceso de control. Nuestro proceso de expansión hace que hoy contemos con diferentes lineas de bebidas, deliciosas, saludables y al alcance de todos. .

Visión

Llegar a toda Colombia a traves de nuestro caal de distribución y consolidarnos como una de las empresas más reconocidas en el mercado de las bebidas en el país.

Somos Agua Monte Mateus

Agua Monte Mateus, Purifica tu cuerpo
parallax background